#GironaFC || EL GIRONA FC ENCIENDE MOTORES

El Girona FC ha empezado, este lunes por la mañana a trabajar para cumplir los protocolos de la Liga y poder volver a los entrenamientos este viernes. El cuadro catalán ha planificado la semana para que este viernes ya se pueda ir a entrenar en La Vinya (ciudad deportiva del Girona FC) individualmente.

Pues los jugadores se someterán a los test del Covid-19 este mismo miercoles para tener los resultados antes del viernes para poder empezar así los entrenamientos. Parece que la vuelta al fútbol profesional está cada vez más cerca y por eso el Girona FC ha encendido los motores. Según ha informado el club, esta mañana se han iniciado los protocolos de revisión de La Vinya y se espera que mañana se proceda a desinfectar todo el centro deportivo.

Pasado mañana se harían los tests a los jugadores, a todo el cuerpo técnico y a otros empleados del club que puedan tener contacto con los pupilos de Pep Martí, como ahora fisios, nutricionistas, etc.

El club está trabajando duro para poder volver a los entrenamientos este viernes, pero todo dependerá de si llegan o no los resultados de los tests a tiempo. La idea del Girona FC es entrenar duro para cuando se reanude la competición estar al cien por cien aunque se hayan que jugar tres partidos por semana.

A %d blogueros les gusta esto: