#CórdobaCF || JORGE RODRÍGUEZ DE CÓZAR SE DESVINCULA DEL CÓRDOBA

El Córdoba CF ha anunciado hace unos minutos la destitución del hasta ahora secretario técnico de la entidad cordobesista, Jorge Rodríguez de Cózar. El marbellí sigue los pasos de Alfonso Serrano, que también se desvinculó unos días atrás con el club califa.

Tal y como informa el comunicado publicado en la web del Córdoba, ambas partes “han alcanzado un acuerdo amistoso para la desvinculación”, dándose el caso de que Rodríguez de Cózar declinó la oferta de continuar por “lealtad a Alfonso Serrano”. Desde el entorno del club, que todavía no ha reflejado quién será su relevo, se especula con el nombre de David Ortega, hombre que llegó a la vez que Juanito -quién se adueñará de la dirección deportiva- para mostrar un apoyo extra al área técnica del club blanquiverde en su momento.

Desde el club han agradecido la labor que ha desempeñado el malagueño en su periplo por la dirección deportiva, al igual que se hizo con Alfonso Serrano. “Agradecemos a Jorge Rodríguez de Cózar su predisposición a alcanzar un acuerdo, así como su esfuerzo y trabajo en su etapa blanquiverde”, argumentaba el escrito de la entidad andaluza.

Del mismo modo, el Córdoba Club de Fútbol expondrá en los próximos días “cómo queda estructurada la parcela deportiva”, augurándose la llegada de Juan Gutiérrez “Juanito” y David Ortega a esta tras sustituir a los recién desvinculados Alfonso Serrano y Jorge Rodríguez de Cózar.

A %d blogueros les gusta esto: