#RealMadrid || LOS BLANCOS SE PREPARAN PARA VOLVER A LOS ENTRENAMIENTOS

Según informan varios medios, el Real Madrid se está preparando para la vuelta a los entrenamientos. En el día de mañana comenzarán las reuniones para que Valdebebas, reabra las instalaciones el 11 de mayo, con el fin de que los jugadores vayan ejercitándose de manera individual.

La idea es que el primer equipo, junto a algunos de sus trabajadores (utilleros, fisios…) estén aislados de manera estricta y se cuiden las instalaciones a través de desinfecciones y espacios de propiedad individual, dejando a un lado los lugares comunes y cuidando mucho los contactos entre personas.

Los equipos de LaLiga podrán pasar los test que la patronal les ha hecho llegar durante la próxima semana. El protocolo de la vuelta al trabajo del Consejo Superior de Deportes, no obliga a los jugadores que no hayan estado en contacto con personas positivas o que tengan algún tipo de síntoma, a pasar el test.

La Liga apunta a que todos los trabajadores de la entidad, pasen los test antes del regreso de la competición e incluso, antes de los entrenamientos.