#RealMadrid || EL CONJUNTO BLANCO VE INVIABLE LA VUELTA AL FÚTBOL

Según informa Carrusel Deportivo en Twitter, el Real Madrid considera que el protocolo de vuelta al fútbol no se puede cumplir y que está hecho para no cumplirse.

Javier Herráez, colaborador de Carrusel Deportivo, informó en la tarde-noche de ayer en la radio, que según fuentes cercanas al Real Madrid, el club cree que:

“el protocolo de vuelta al futbol no se puede cumplir en la vida”

Como ya informamos en anteriores post, el Ministerio de Cultura y Deporte en colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD) llegó a un acuerdo para comenzar la “desescalada” en el mundo del fútbol, que supondría la vuelta a los entrenamientos y el reinicio de las competiciones federadas y profesionales de fútbol en nuestro país en las próximas semanas.

Las fases de ese desconfinamiento son las siguientes: primero, una fase de entrenamiento individual o básico, más tarde, según el desarrollo de la pandemia, una fase de entrenamiento medio, y, por último, una fase de entrenamiento total precompetición que dé lugar a la fase de competición y el fin de las diferentes ligas.

Tal como informó el brazo sanitario del gobierno en un documento que hizo oficial, la duración de las tres primeras fases, de las que hemos hablado arriba, nunca será menor a tres semanas y una vez concluidas se guardará otra semana más como mínimo antes de llegar a la cuarta fase de reanudación de las competiciones. Todo esto, estará sujeto siempre al desarrollo de la propagación y la tasa de mortalidad del virus. Por lo tanto, la información de las fases, aportada por el Ministerio de Sanidad, puede ser editada o cambiada según decida el Gobierno dentro del marco vigente de Estado de Alarma en el que nos situamos.

FUENTE: Real Madrid | FOTÓGRAFO: HELIOS DE LA RUBIA
A %d blogueros les gusta esto: