#CórdobaCF || EL FUTURO AMBIGUO

Como veníamos comentando semanas atrás, no hay muchas esperanzas depositadas desde el fútbol no profesional para poder volver a reanudar las competiciones que se quedaron a medias tras el parón sufrido hace ya casi dos meses por el COVID-19.

Desde el Córdoba, siguen a la espera de la resolución definitiva de la RFEF, donde confirmaran cómo acabará la Segunda División B, aunque las informaciones y rumores que han estado saliendo en esto días no auguraban un buen futuro para el conjunto andaluz.

Las noticias que han salido en estos días no hablan ya de un playoff exprés entre los cuatro primeros clasificados de cada grupo, ya que la presión que se ha estado sumando por parte del Gobierno y del Comité Superior Deportivo ha hecho que la Federación valorice directamente el ascenso de los líderes de los cuatro grupos (Atlético Baleares, UD Logroñés, Castellón y Cartagena), imposibilitando de esta forma el ascenso del Córdoba a Segunda División.

De Las Cuevas en un entrenamiento en El Arcángel. Foto: Córdoba CF.

En teoría, mañana algunos clubes profesionales empezarán con pruebas para ver si sus futbolistas están en unas condiciones óptimas para poder a volver al verde. Mientras, al igual que el Córdoba CF, otros equipos no profesionales siguen a la espera de que se dicte sentencia desde la RFEF para hacer dichas pruebas y volver a los entrenamientos o incluso dar por finalizada la temporada y no volver a entrenar, cosa que desde la directiva califa se ha estado meditando en caso de una finalización forzosa de la campaña.

Actualmente todo son decisiones borrosas que no se llegan a aclarar, vaticinando un futuro ambiguo hasta que desde la Ciudad Deportiva de Las Rozas, Luis Rubiales compadezca y refleje el camino que se tomará finalmente para el porvenir del fútbol modesto.

A %d blogueros les gusta esto: