#UDAlmería || DARWIN Y APPIAH YA ESTÁN DE VUELTA

Ambos futbolistas han sido los últimos en llegar a Almería procedentes de Inglaterra y Uruguay.

Comienza a verse la luz al final del túnel. Tanto es así, que este lunes comenzarán los entrenamientos para los equipos de fútbol profesionales de La Liga española, aunque estos se realizarán en pequeños grupos para reducir así la posibilidad de contagio. Además, previamente, se deberán realizar los correspondientes tests para asegurar que ningún futbolista pueda estar contagiado por el COVID-19.

Tras el visto bueno por parte de Sanidad, el próximo lunes volveremos a ver a los integrantes unionistas pisar el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por ello, jugadores como Darwin o Appiah debían regresar a la ciudad andaluza, con el fin de ponerse a punto para la vuelta a la competición. Cabe destacar que la plantilla rojiblanca tenía vacaciones hasta el 4 de mayo, por lo que la UD Almería ha realizado unos cálculos más que precisos para hacerlos coincidir con el regreso a la “normalidad”.

Petrović, en un entrenamiento con la UD Almería

Tanto Darwin Núñez como Appiah llegaron durante el día de ayer. En el caso del delantero charrúa, llegó por la tarde a Almería, mientras que el inglés aterrizó en la madrugada del jueves al viernes. Sin embargo, el camino no fue nada sencillo, ya que tuvieron que realizar una auténtica travesía para llegar a la capital almeriense (sobre todo en el caso del ariete sudamericano). Por ejemplo, Darwin tuvo que coger cuatro vuelos: el primero, desde Montevideo hasta Sao Paulo; el segundo, desde la ciudad carioca hacia Frankfurt; el tercero, desde el aeropuerto germano hasta Madrid y, una vez en la capital española, coger un avión privado hacia Almería.

Darwin, a su llegada a Almería

Por otro lado, Appiah tuvo un viaje mucho más sosegado, ya que tan sólo cogió un vuelo desde Londres hacia Madrid, donde le esperaba un vehículo que le transportaría a la ciudad andaluza. Por su parte, Appiah viajó de Londres a Madrid y, en el aeropuerto de Adolfo Suárez, “le esperaba un vehículo gestionado por el club para traerlo hasta nuestra ciudad”.

Ambos jugadores, así como el resto de la plantilla, deberán pasar reconocimiento médico con el fin de comenzar sus entrenamientos dentro de dos días. El balón cada vez está más cerca de volver a rodar.

Ćorić y Vada, durante un entrenamiento.
A %d blogueros les gusta esto: