Llevamos muchos días barajando posibles soluciones para la finalización de la Segunda B y la Tercera División, pero parece que ya habría una decisión que será oficial en las próximas horas.

Todo apunta a que los líderes de cada grupo de Segunda B ascenderán a Segunda División, y ningún equipo descenderá a Tercera, así que si nada cambia, la temporada que viene veremos a Atlético Baleares, UD Logroñés, Castellón y Cartagena en Segunda División.

Equipos como el Ibiza en el grupo I, Barça B, Sabadell y Cornellá en el III y Marbella en el IV se quedarán a menos de tres puntos de ascender. En el grupo II, por otra parte, el Logroñés estaba 13 puntos por delante del segundo, que es la Cultural Leonesa.

En Tercera División la dinámica será la misma. No descenderá nadie y ascenderán los líderes, que son Compostela, Lealtad, Laredo, Portugalete, L’Hospitalet, Alcoyano, Navalcarnero, Zamora, Linares Deportivo, Betis B, Poblense, Tenisca, Lorca Deportiva, Villanovense, Mutilvera, SD Logroñés, Tarazona y Socuéllamos, una decisión que, como en Segunda B, desfavorece a los segundos.

A %d blogueros les gusta esto: