#BayerLeverkusen || OFICIAL: EL LEVERKUSEN RENUEVA A CHARLES ARANGUIZ

Se acabó el culebrón, Charles Aranguiz continuará siendo aspirina hasta 2023, lo ha hecho oficial el Bayer Leverkusen en un comunicado hace escasos minutos. De esta forma el mediocentro chileno de 31 años permanecerá 3 temporadas más en el conjunto de Colonia.

El propio Aranguiz ha querido dejar unas declaraciones tras la firma de su extensión de contrato: “Esta es la continuación de una relación especial. He visto mucho aquí, grandes jugadores y grandes partidos. Este club, siempre me apoyó, en realidad, todos los empleados me ayudaron y me hicieron sentir bienvenido, sobre todo al principio cuando no pude jugar tanto debido a la lesión en el tendón de Aquiles. Lo daré todo para conseguir algo grandioso en los próximos 3 años”

En dicho comunicado, Rudi Völler ha declarado que ya habían tenido conversaciones durante las ultimas semanas sobre prolongar el contrato del jugador y enfatiza en que la duración del contrato a largo plazo es la prueba del compromiso y la confianza mutua entre Charles y el club. Simon Rolfes, director deportivo del Leverkusen, ha señalado la importancia en el juego de Aranguiz: “Charles puede leer el juego, acelerar en el momento justo, irradia una calma notable y aporta estabilidad a sus compañeros”

Es una fantástica noticia para la afición del Leverkusen que veía a Aranguiz como uno de los pilares del proyecto dirigido por Peter Bozs. Aranguiz era una de las gangas del mercado, ya que acababa contrato este mismo mercado veraniegoy ya tenia varios pretendientes entre los que se encontraban el Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain o Bayern de Munich.

Charles Aranguiz, apodado el Principe, llegó al Leverkusen en 2015 pero no se asentó realmente al equipo debido a una rotura del tendón de Aquiles. Durante su estancia en el Bayer, ha jugado 130 partidos, marcado 12 goles y dando 23 convirtiéndose en una de las figuras del club.

A %d blogueros les gusta esto: