#Valladolid || SE INICIAN LAS NEGOCIACIONES PARA LA UNIÓN DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO

El conjunto blanquivioleta ha confirmado que se han iniciado unas negociaciones con el Carramimbre CBC Valladolid para una futura fusión entre ambos

Un sueño que tuvo Carlos Suárez hace unos años era el Valladolid Arena. Un proyecto que consistía en la unión de los principales deportes de la ciudad , como son el fútbol, baloncesto, balonmano y rugby, bajo una misma Ciudad Deportiva. La idea era construir un pabellón con una capacidad de 12.000 espectadores para el baloncesto y balonmano, y también una construcción de una zona comercial para que los beneficios ayudasen a saldar la deuda del Real Valladolid que tenía allá por el año 2007.

Hoy en día esa deuda se ha reducido a mínimos históricos en las arcas del club, en parte gracias a la llegada de Ronaldo Nazario y sus inversores que trajo con él. Es por esto, por lo que el club castellano esta creciendo exponencialmente en el marco económico por encima de lo que muchos esperaban hace un par de temporadas.

De este modo, en la mañana de hoy, se ha llevado a cabo una reunión, de forma telemática, entre el Real Valladolid y el Caramimbre. Ambos clubes han sido representados por el Presidente del CBC Valladolid, Mikel Hansen y su Director General, Saúl Hernández; por su parte, en el club de fútbol fueron Matthieu Fenaert, Consejero Delegado, y David Espinar, Director del Gabinete de Presidencia.

Mike Hansen, presidente del Caramimbre CBC Valladolid

Únicamente se ha tratado de un a toma de contacto entre ambas entidades para comenzar a valorar la situación de ambos. No obstante, se espera que vuelvan a reunirse ambos clubes a lo largo de la próxima semana.

Desde el Real Valladolid se ve necesario la suma de esfuerzos por parte de ambos, para así, poder proporcionar un mantenimiento de los futuros proyectos que se quieren emprender entre los dos principales clubes deportivos de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: