#CórdobaCF || JUANITO SE QUEDARÁ CON LA DIRECCIÓN DEPORTIVA

Tras la destitución que adelantábamos días atrás de Alfonso Serrano, exdirector deportivo del Córdoba CF, hoy abrimos paso a su sucesor en dicho puesto. Tal y como confirmaban desde ABC, Juan Gutiérrez “Juanito”, campeón de la Eurocopa 2008 con España, jugador del Real Betis o Atlético de Madrid entre otros equipos, pasará a estar a los mandos de la parcela vacante que deja Serrano.

No obstante, parece que el exfutbolista ya tuvo un gran peso a la hora de la elección del actual técnico del club califa, Juan Sabas, tras la extinción que se realizó a Raúl Agné por la racha negativa de resultados que sufrió en sus últimos encuentros el equipo andaluz. El exfutbolista aterrizó en Córdoba en enero del año actual, entrando al área técnica tras la llegada del Grupo Infinity en las direcciones blanquiverdes. Además de la llegada de Juanito, la de David Ortega y Miguel Valenzuela (asesor deportivo del consejo de administración del Córdoba) se oficializaron en el mismo momento.

Juanito, a la izquierda, dialogando en su llegada al Nuevo Arcángel. Foto: Córdoba CF.

Aunque parecía que la salida de Alfonso Serrano era y será la última, el nombre de Jorge Rodríguez de Cózar también está sobre la mesa para seguir los pasos del exdirector deportivo. Desde el club, su principal intención es la de prescindir de los servicios del malagueño para colocar en su posición al antes nombrado David Ortega. Aunque se está yendo despacio con este asunto, la entidad presidida por Al-Zain parece tener decidida la próxima acción que se debe de tomar, llegar a un acuerdo con Rodríguez de Cózar para no tener que pasar por los tribunales por causa de su despido, de la que aparentemente no tienen constancia el entorno del marbellí.

Del mismo modo, el Córdoba Club de Fútbol concretará su parcela deportiva comandada por Juanito, contando con la figura de David Ortega y si nada se tuerce, con la de Rafael Sánchez y Rafael Herrerías, nombres ya asentados en el club.

A %d blogueros les gusta esto: