#Valladolid || LAVADO DE CARA A LA CIUDAD DEPORTIVA

Las reformas que estan llevándose a cabo en los Anexos al José Zorrilla van a buen paso y se esperan más cambios

Que no hay mal que por bien no venga hasta ahora era una simple frase más del refranero español. Sin embargo, en Valladolid se ha tomado al pie de la letra, ya que desde el parón de las competiciones por culpa de la crisis sanitaria se están produciendo obras en los Anexos para mejorar las prestaciones.

Desde la llegada de Ronaldo al club ha cogido fuerza la idea de una posible, y real, ampliación de la Ciudad Deportiva y futura construcción de un centro de entrenamiento en el Pinar de Jalón para el futbol base. Por ello, actualmente se está construyendo una cubierta a la grada de los Anexos, un reclamo que era habitual en los aficionados que son habituales en lo partidos del Promesas y cantera.

Estado actual de la cubierta. Foto: Real Valladolid

La obra, que comenzo hace un par de semanas ya va adquiriendo forma y según las previsiones que tiene el club, se espera que esté colocada en unas semanas y los aficionados blanquivioletas puede disfrutar de ella una vez sea posible.

Cambio de césped

Como ha podido informar el diario As, el club plantea un cambio de césped en el campo número 3, es decir el campo que se sitúa a la derecha de la entrada del recinto, que habitualmente es utilizado por los mas jóvenes de la cantera.

Se sustituira el césped del campo 3 (fondo).

La idea de Miguel Ángel Gómez y Ronaldo es sustituir la superficie artificial de ese terreno de juego por una supeficie natural. Una decisión que se pretende ejecutar a la mayor brevedad que sea posible, para que en caso de que sea necesario acabar la temporada de Segunda División B, este apto para que el Promesas pueda compaginar sus entrenamientos con los del primer equipo en el césped natural.

A %d blogueros les gusta esto: