#TottenhamHotspur || LOS SPURS VUELVEN A LOS ENTRENAMIENTOS

El Tottenham Hotspur hizo oficial el pasado lunes que volvería a los entrenamientos pero con las restricciones impuestas por el gobierno británico.

Durante la mañana del lunes, el Tottenham hizo oficial que los jugadores volverían a los entrenamientos de forma individualizada y bajo la mas estricta rotación. Así mismo, el club del norte de Londres también especifico que cada jugador deberá acceder a las instalaciones deportivas desde su domicilio de forma individual y ya vestido con la ropa de entrenamiento. De la misma manera, el jugador deberá abandonar las instalaciones inmediatamente después de acabar el entrenamiento, sin pasar por vestuarios.

Este martes, varios jugadores del conjunto de José Mourinho ha vuelto a pisar el césped después de mas de 2 meses de parón debido al coronavirus. Entre los agraciados se encuentran Erik Lamela, Foyth, Lo Celso y Gazzaniga, o lo que es lo mismo el clan argentino. En el día de hoy, Harry Kane ha sido uno de los jugadores en ingresar en el centro de entrenamiento, recordemos que se encuentra recuperándose de una lesión que se produjo en el partido contra el Southampton.

Con la vuelta a los entrenamientos, el Tottenham se convierte en el cuarto equipo de la Premier League en volver a ejercitarse después de Arsenal, West Ham y Brighton. La FA todavía no ha declarado cuando se producirá a la vuelta a la competición liguera ni en que condiciones. Hasta el momento, el Tottenham se situaba octavo en la clasificación en una temporada convulsa en la que se han producido cambios de entrador, escándalos extradeportivos y rumores acerca de una posible salida de estrellas.

A %d blogueros les gusta esto: