#EvertonFC || OTRO GRAN CLUB SE SUMA A LA PUJA DE JAMES.

James y Ancelotti ya han trabajado juntos en más de una ocasión

Esta temporada no ha sido la ideal para James Rodríguez. El colombiano no ha logrado sumar los minutos esperados en el Real Madrid este año, ni siquiera parecía tener opciones antes del parón obligado por el COVID-19. No ha contado para Zidane y no ha tenido el rol que esperaba el cafetero en el equipo. Por lo que la opción de abandonar el club merengue es cada vez más factible para el jugador.

El verano pasado sonó con fuerza el rumor de que podría haber recalado en el Atlético de Madrid de Simeone, también sonaron Manchester United, Inter de Milan y Napoles entre otros. Seguro que el colombiano se arrepiente de no haber abandonado el club el pasado verano, aunque ya ha comenzado a escuchar ofertas de otros clubes para salir del Real Madrid lo antes posible, su deseo es jugar en la Premier League, y no son pocas sus posibles opciones.

El club que más ha sonado durante los últimos días para hacerse con los servicios de James es el Everton de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano puede ser un factor diferencial para que el club de Liverpool termine haciéndose con su ficha. Ancelotti lo entrenó en Madrid y más tarde se lo llevo a Munich llegando a ser una figura de gran importancia en la carrera del mediocentro ofensivo. Llegar al club “toffe” sería un paso atrás en la carrera de James, pues es un club que está iniciando un nuevo proyecto desde la llegada de Ancelotti, y un conjunto que ni siquiera parece competir a día de hoy por la clasificación a Europa. Aunque quizá este paso sea precisamente lo que necesite el jugador, sumar minutos como la estrella principal de un gran club, que además es un histórico, y sentirse protagonista. El club inglés valora también la opción de hacerse con Coutinho o Hirving Lozano si no consigue fichar a James.

Ancelotti quiere armar una plantilla sólida y un proyecto fuerte para llevar al club “toffe” de nuevo a donde se merece, y con James sumaría una pieza clave en esta transición.

A %d blogueros les gusta esto: