#CádizCF || CÁDIZ PIERDE A SU HIJO ADOPTIVO

Desgraciadamente, ayer nos dejó el ex jugador y comentarista Michael Robinson tras una lucha contra el cáncer. Michael nació en Reino Unido pero él se consideraba un gaditano más, además de que vivió enamorado de Cádiz, del Cádiz Club de Fútbol y de los carnavales gaditanos.

Fotos: Las imágenes cadistas de Michael Robinson, el aficionado ...

Michael demostró en varias ocasiones su gran afecto por el club amarillo, una de esas ocasiones fueron sus lágrimas en el ascenso conseguido por el Cádiz ante el Universidad de Las Palmas. Hoy sus paisanos gaditanos lloramos y lamentamos el fallecimiento de Michael.

El año pasado fue nombrado hijo adoptivo de la ciudad de Cádiz. En esta ciudad tenía una escuela municipal de fútbol llamada igual que el gaditano adoptado.

Cádiz llora a Michael Robinson y decreta luto oficial

Michael, junto al alcalde, segundos después de ser nombrado hijo adoptivo.

Los gaditanos lloran la pérdida de otro gaditano que nos brindó frases como: ”El octavo día Dios creó al Cádiz”. Michael encajaba a la perfección con el estilo de vida gaditano, un hombre con ‘guasa’ acompañado de su característico acento.

El alcalde de Cádiz ha decretado un día de luto oficial tras la muerte de Michael Robinson. Su ciudad le brindará un día para responder a su amor y cariño hacia esta tierra y hacia su gente.

Michael, ya nunca caminaremos solos. Tu huella será grande y eterna en la Tacita de Plata.

Fotos: Las imágenes cadistas de Michael Robinson, el aficionado ...

A %d blogueros les gusta esto: