#CórdobaCF || ALFONSO SERRANO DEJA DE PERTENECER AL CÓRDOBA CF

El Córdoba CF ha decidido poner fin a la vinculación que Alfonso Serrano mantenía con el club califa. Mediante un comunicado, el equipo andaluz ha decidido optar por esta medida «tras el deseo de Alfonso Serrano por abandonar el club».

Tras estar negociando por ambas partes un acuerdo para poder finalizar la relación entre el exdirector deportivo y el Córdoba, «dicho acuerdo  finalmente no se ha producido. Por ello, el Córdoba CF ha decidido rescindir su contrato abonando íntegramente la correspondiente indemnización recogida en su contrato».

Alfonso Serrano en las presentaciones de Piovaccari y Jordi Tur. Foto: Córdoba CF.

Tras los rumores que salieron en su momento sobre un supuesto interés del Real Oviedo por llevarse al hasta ahora director deportivo del cuadro blanquiverde, todo hace indicar que esta ruptura del contrato ha sido producida a raíz del todos estos supuestos rumores. De momento, el club sigue en la búsqueda de un nuevo director deportivo que pueda asumir los mandos de la dirección deportiva y empiece a planificar el devenir del Córdoba CF para la próxima temporada.