#CádizCF || MARCOS MAURO LEJOS DE RENOVAR

El defensa argentino del Cádiz Club de Fútbol acaba contrato este 30 de junio de 2020. Aunque el jugador ha declarado que jugará hasta que se acabe la temporada si es que esta se reanuda, parece ser que vivirá sus últimos meses vistiendo de amarillo.

Marcos Mauro es un defensa con el ADN Cervera, es un defensa aguerrido, muy luchador y que entiende bien el fútbol del míster. Esta temporada venía actuando el papel de tercer central aunque su temporada ha estado marcada por las lesiones y apenas ha jugado 900 minutos.

Esta es su tercera temporada en la Tacita de Plata y hasta ahora ha conseguido anotar dos goles en esta edición de liga. Marcos Mauro peleará por intentar ascender al Cádiz a Primera División pero todo apunta a que no jugará con el Cádiz la próxima temporada.

Es un defensa seguido por varios equipos en la Liga SmartBank, ya son varios equipos los que están pendientes de la situación del argentino y esperan contratar sus servicios cuando se acabe su vinculación con el equipo amarillo.

Entre uno de los equipos más interesados es el Real Zaragoza, que ha puesto la mirada en el central argentino. El pasado verano el Elche también estuvo muy cerca de su fichaje.

A pesar de todo, si se vuelve a reanudar la competición, es muy probable que juegue Marcos Mauro si finalmente Fali sigue con su idea de no jugar. Ya que Cervera confía bastante más en Marcos Mauro que en Rhyner.

El Cádiz habló varias veces con el argentino para tramitar su negociación pero consideran que no pueden aceptar las prestaciones económicas de Marcos Mauro.

A %d blogueros les gusta esto: