#RealZaragoza || SE ACERCA EL RETORNO DE BORJA BASTÓN

El Real Zaragoza trabaja en los fichajes para la próxima campaña. En caso de ascenso maño, los de Víctor Fernández tendrían muy cerca el retorno de un ex jugador. La vuelta de un delantero que dejó huella en La Romareda. El reencuentro de Borja Bastón con el Real Zaragoza.

Según apunta el ‘Diario As’, las negociaciones entre ambas partes van por buen camino. El Real Zaragoza tendría encaminadas las conversaciones para el regreso de Borja Bastón. Según indica el medio deportivo, ambas partes estarían interesadas a llegar a un acuerdo.

Borja Bastón anotó la espectacular cifra de 23 goles y repartió 5 asistencias en su única temporada en el Real Zaragoza. Fue en la 2014/2015, en su último año en la categoría de oro. El delantero también ha jugado en el Eibar, Málaga, Alavés, Swansea, Deportivo, Huesca, Murcia y procede de la cantera del Atlético de Madrid

A sus 27 años, el delantero no está gozando de oportunidades en el Aston Villa. Tras dar el cambio a la Premier League, el futbolista sólo ha participado en dos encuentros. Además, llegaría gratis tras terminar contrato y firmaría por cuatro temporadas.

Así pues, el Real Zaragoza con el fichaje de Borja Bastón en caso de ascender buscaría retener a Luis Suárez. El colombiano se siente cómodo en la ciudad aragonesa y existe una mínima opción de quedarse en Zaragoza, pese a las numerosas ofertas de equipos españoles e italianos.

A %d blogueros les gusta esto: