#Leganés || CARTA DE VICTORIA PAVÓN

El Leganés emitió un comunicado a través de redes sociales en el que la presidenta anuncia una rebaja del 16% en el salario de jugadores y cuerpo técnico, así como que no habrá reducción de sueldo para el resto de empleados del club ni despidos.

La presidenta comenzó la carta lamentando y dando el pésame a los familiares de los abonados fallecidos, y lamentando la situación que está viviendo la ciudad de Leganés como el epicentro del Coronavirus en España.

El comunicado continua con una muestra de agradecimiento a todos los trabajadores públicos que se encargan de cuidar a toda la población durante estos días tan difíciles.

Dicho esto anuncia que se ha llegado a un acuerdo con los futbolistas en la reducción de un 16% de su salario en caso de que la competición se de por acabada. Y agradece a futbolistas y cuerpo técnico que hayan decidido alargar sus contratos si la competición no acaba antes del treinta de junio.

Anuncia que en el filial también hay una reducción de salarios y manda un mensaje de ánimo a todos los jugadores del resto de equipos de las categorías inferiores, femenino y genuine.

Concluye el comunicado diciendo que el resto de empleados cobrarán su sueldo con total normalidad y lanzando un mensaje a los abonados diciendo que se está trabajando en ver que hacer con los abonos en caso de que la liga se continúe a puerta cerrada o se de por concluida.

A %d blogueros les gusta esto: