#GironaFC || PELIGRA EL ASCENSO DEL GIRONA FC “B” A TERCERA DIVISIÓN

Hace ya unos días la FCF (Federación Catalana de Fútbol) daba por terminada la temporada de fútbol, eso podría beneficiar o no al Girona FC “B”. El cuadro dirigido por Axel Vizuete podría no ascender a Tercera División ya que van a ser los clubes los que decidan si van a haber ascensos y descensos.

Jugadores del Girona FC “B” celebrando una victoria.

Que el cuadro catalán debe ascender no es una opinión, debería ser una obviedad. La temporada que están cursando los pupilos de Axel Vizuete es increíble. Pues han conseguido 62 puntos de los 66 posibles hasta la fecha. Unas cifras muy grandes y más, si le añades que solo han encajado dos goles en todo el curso liguero. Los rojiblancos se encuentran primeros en la clasificación con veinte puntos de ventaja respecto el segundo clasificado.

El esfuerzo que han hecho los jugadores del Girona FC “B”, son inmensos. Pues los clubes de la categoría, Primera Catalana, van a ser quienes decidan si habrá ascensos y descensos. Y obviamente habrá equipos que votarán a favor o en contra según sus respectivos intereses.

Pues la Federación Catalana de Fútbol ha dado por terminada la temporada, una gesta que ayuda a algunos clubes para no descender pero que repercute a los que deberían ascender. Puede que la temporada quede nula y que no haya ascensos ni descensos, pero en teoría, el ascenso del Girona FC “B” a Tercera División, debería ser matemático ya que en tendría de ocupar la plaza del Reus Deportiu, que ya no está inscrito en la competición.

¿Ascenderá o no el Girona FC “B” a Tercera División? Se lo contaremos aquí, en El Señor del Balón.

A %d blogueros les gusta esto: