#Everton || MOISE KEAN PILLADO EN UNA FIESTA PRIVADA EN PLENA CUARENTENA

El futbolista italiano que actualmente milita en el Everton, es pillado en una fiesta privada con varias mujeres en su casa tras grabarlo todo en Snapchat.

Nuevo 'covidiota' en la Premier League: Moise Kean monta una gran ...
(Imagen de Moise Kean)

Otro futbolista en Inglaterra es noticia por saltarse el confinamiento. Al igual que ocurrió con Jack Grealish (Aston Villa) y con Davinson Sánchez, Tanguy Ndombele, Ryan Sessegnon y José Mourinho (Tottemham), el jugador se delató tras colgar el vídeo en su red social con mujeres mientras se divertía. En el Reino Unido también están en confinamiento, por lo que no se permiten ni mucho menos este tipo de fiestas.

Por otra parte, el club emitió un comunicado en el que reprocha contra la actitud de su delantero, el club expresó su decepción con el jugador de 20 años y dejó claro que tales acciones son inaceptables en el club, por lo que se le aplicará la sanción correspondiente.

Moise Kean llegó a la ciudad de Liverpool procedente de la Juventus por 27’5 Millones, y donde en su primera campaña en la Premier League, en 26 partidos tan solo ha anotado 1 gol y 2 asistencias para el conjunto Blue.

A %d blogueros les gusta esto: