#CórdobaCF || EL CÓRDOBA CF DONA 50.000 EUROS A SU CIUDAD

El martes, el presidente del Córdoba Club de Fútbol, Abdulla Al-Zain, y el consejero delegado del club, Javier González Calvo, mantuvieron una reunión virtual con el alcalde de Córdoba, José María Bellido, para acordar destinar 50.000 euros a la ciudad califa, contribuyendo a la “emergencia sanitaria, económica y social provocada por el coronavirus“. Y por consiguiente, ponerse a la disposición para ayudar en todo aquello que la entidad cordobesista “pueda hacer por el Ayuntamiento y el conjunto de Córdoba”.

El dinero donado por el equipo blanquiverde irá destinado para “ayudar a los numerosos ciudadanos de Córdoba que están viviendo momentos de extrema necesidad”. Aunque en especial, se ha intentado que este dinero vaya para a “aquellos que ni siquiera pueden comprar comida para alimentar a sus familias“.

Al-Zain afirmó en dicho comunicado que desde el club se unen a la colaboración por tal de ayudar en estos duros momentos: “Nos estamos uniendo a nivel mundial para enfrentar el actual desafío sanitario y social causado por la pandemia y, localmente, el Córdoba CF ayudará a la ciudad y su población a superar estos desafíos”.

Hinchada blanquiverde durante un choque. Foto: Córdoba CF.

Del mismo modo, el de Bahréin hizo incapie en que la llegada de Infinity “no solo consistía en el proyecto de un club de fútbol, sino de una ciudad y una provincia”.


Por otro lado, el alcalde de Córdoba agradeció el compromiso de Infinity con la ciudad en estos momentos de especial dificultad en los que “es más importante que nunca que todos sumemos esfuerzos”.

A %d blogueros les gusta esto: