#CádizCF || FALI DEJARÁ EL FÚTBOL SI HAY ALGÚN RIESGO DE CONTAGIO

El central valenciano del líder de segunda división, Rafael Giménez, ha dicho públicamente que no volverá a competir si no le aseguran que no estará expuesto a un riesgo de contagio.

Fali, jugador del Cádiz CF: "Hasta que no haya una vacuna, no ...

Fali aseguró en una entrevista que concedió para la radio que había tomado la decisión de no volver a competir si la federación no le asegura que no existe riesgo de contagio. También admitió que no competiría por miedo por contagiar a sus familiares e incluso a que él mismo se contagie.

El futbolísta de 26 años dijo que su salud y la de su familia vale más que todos los millones de euros que pueda ganar en su carrera, además de que está muy cerca de obtener una importante prima por subir a primera división, ya que el Cádiz está primero a varios puntos de diferencia.

Fali: "Si tengo que dejar el fútbol por el coronavirus lo dejo ...

Fali terminó concluyendo que prefería volver a trabajar en la chatarra cuando todo esto pase antes de volver a jugar ahora. Opta por la medida de esperar unos meses y valorar si se puede terminar la liga.

El presidente del club ha declarado que la plantilla lo entiende pero que intentarán convencerlo para que pueda jugar con el Cádiz.

Manuel Vizcaíno: "La idea es crecer un poco cada año" - AS.com

Impactantes declaraciones de un jugador joven y que las cosas le están viniendo favorables en su carrera futbolística.

A %d blogueros les gusta esto: