#RealBetisBalompié || NABIL FEKIR POSIBLE TRUEQUE

El joven francés Nabil Fekir que aterrizó en la ciudad de Sevilla en el pasado mercado de verano a cambio de 25 millones, podría ser ahora uno de los primeros jugadores en abandonar el conjunto bético. Esto se debe a que tras el parón producido por el COVID-19 el Real Betis tiene prácticamente imposible la clasificación para los puestos europeos, algo que no aguantaría el “galo” una temporada más.

Esta situación acabaría dejando al conjunto verdiblanco sin su gran estrella, pero a cambio podrían embolsarse una gran cantidad de dinero o un posible trueque con el Real Madrid, el cual podría acabar llevando a jugadores como Mariano y Dani Ceballos al Villamarín , aunque también está sobre la mesa la posibilidad de añadir solamente uno de estos dos jugadores con un plus económico.

Por lo cual, si se acabase dando el caso, Fekir se despediría de una temporada en el Real Betis con un gran número de ausencias en algunos partidos por lesión, pero, sin jugar tantos partidos, es el jugador de LaLiga Santander que más regates ha realizado, y a su vez, el que más faltas ha recibido, además de dejar en sus estadísticas un total de 7 goles y 3 asistencias en 22 partidos.

A %d blogueros les gusta esto: