#RealZaragoza || BARRAGÁN Y LUIS PÉREZ, OBJETIVOS PARA EL LATERAL DERECHO ZARAGOCISTA

El Real Zaragoza no pierde el tiempo y está aprovechando al máximo esta situación de confinamiento. Los jugadores trabajan desde sus casas en el apartado físico, pero también la dirección deportiva lo hace en la planificación del próximo curso. Lalo Arantegui, el responsable del departamento, se está exprimiendo a tope para buscar nuevos futbolistas para el año que viene, ya sea si el club sigue en Segunda División o si asciende a Primera. De hecho, ya saltaron los primeros nombres que están atados. Son los casos del lateral izquierdo Pep Chavarría y del delantero Haris Vuckic.

Los dos jugadores acaban contrato y llegarían gratis al equipo aragonés. Con la misma fórmula Arantegui quiere ahora reforzar otro puesto: el del lateral derecho. Carlos Vigaray ya es fijo ahí y se pretende encontrar a otro futbolista de perfil ofensivo que le haga competencia. Los nombres que han salido a la luz, en caso de ascenso, son Antonio Barragán y Luis Pérez, que finalizan la relación contractual con sus equipos y quedarán libres este verano. El otro lateral derecho de la plantilla actual, Julián Delmás, quedaría en una mala posición y se le buscaría una cesión en Segunda División.

El primero de ellos, Antonio Barragán, tiene 32 años y se formó en la cantera del Sevilla FC. Actualmente pertenece al Real Betis, donde ha ido decreciendo y perdiendo protagonismo desde que llegara en 2017. En esta campaña apenas ha tenido presencia a pesar de su experiencia, pues es todo un trotamundos. Fichó por el Liverpool tras salir de la cantera hispalense, pero solo estuvo allí un año y volvió a su tierra natal, al Deportivo de La Coruña. Después pasó por el Real Valladolid y por el Valencia, donde tuvo su mejor etapa con más partidos y mayor protagonismo. Volvió a Inglaterra, al Middlesbrough, para la 16-17 antes de recalar en el Real Betis.

Por su parte, Luis Pérez es un futbolista de 25 años del CD Tenerife. Allí acumula ya las tres últimas temporadas, donde prácticamente siempre ha sido fijo. Antes, en la 16-17, recaló en el Elche CF después de que los ilicitanos se fijaran en él debido a su paso por el Real Jaén. También se formó en la cantera del Sevilla y se trata de un jugador con marcado carácter ofensivo, algo muy del estilo del Real Zaragoza, y poca corpulencia.

A %d blogueros les gusta esto: