El actual jugador del Sevilla FC, cedido por el Girona FC, volverá en verano al cuadro catalán tras no haver cumplido las expectativas que se le pedían a principios de temporada. En el conjunto andaluz, el portero marroquí, no ha gozado de muchos minutos esta temporada. No obstante, ha disputado un total de diez partidos. Dos partidos en La Liga Santander, dos de Copa del Rey y seis de Europa League.

Yassine Bounou ‘BONO’ con el Girona FC.

Pues no ha podido superar el nivel del primer portero del conjunto dirigido por Monchi. Tomas Vaclik tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2021 y está pendiente de renovar, por lo que el cuadro hispalense no haría efectiva la opción de compra que tiene sobre Bono. Lo que haría el Sevilla FC sería fichar o incorporar en forma de cedido a otro portero de más nivel.

Así pues, buenas noticias para el Girona FC que volverá ha tener a Bono en la portería de Montilivi. El caso es que el Girona FC tendría entonces un total de cuatro porteros en el primer equipo. Pues Quique Cárcel, director técnico del Girona FC, tendría de ceder, vender o rescindir a alguno de ellos.

Bono con el Girona FC.

El portero marroquí tiene una cláusula de rescisión de 7 millones de euros y contrato hasta el 30 de Junio de 2021, por lo que sinó llega una oferta superior a esa cifra el cuadro catalán intentaría retener a Bono, por lo menos, hasta que se termine su contrato.

¿Cómo acabará esta operación? Se lo contaremos aquí, en El Señor del Balón.

A %d blogueros les gusta esto: