#FCBarcelona || TRINCÃO, ELEGIDO COMO MEJOR SUB-23 DE EUROPA

El portal de estadísticas GoalPoint ha elaborado un ranking para definir a los mejores futbolistas sub-23 de Europa y el ganador ha sido el flamante fichaje del Barça, Francisco Trincão, quedando así por delante de Kylian Mbappé.

Al basarse en aspectos puramente estadísticos, los registros del delantero del Braga son espectaculares. Trincão es un jugador que genera muchas ocasiones de gol partiendo desde los costados, y es que en los 776 minutos que ha disputado el portugués, ha hecho seis goles (un gol cada 129,3 minutos), tres asistencias (una cada 258,6 minutos) y un gol o una asistencia cada 86,2 minutos.

Las primeras plazas de la clasificación las completan Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), Nkunku (RB Leipzig), Ünder (Roma), Gabriel Jesus (Manchester City) y Jadon Sancho (Borussia Dortmund). En lo que se ha basado este portal para hacer esta lista, es que tienen que haber nacido después del 1 de enero de 1997 y haber disputado, como mínimo, un tercio de los minutos posibles en liga. Por ese motivo, extraña que no este un jugador como es Erling Haaland, ya que el delantero noruego llegó al Borussia Dortmund en enero.

Así que repasando todas las estadísticas de los integrantes, Trincão es quien ofrece mejores resultados de todos los sub-23 de Europa que militan en una de las cinco grandes Ligas. Y tu, ¿Qué opinas ante tal veredicto? Iremos informado de esto y mucho más aquí en el Señor del Balón.

A %d blogueros les gusta esto: