#ValenciaCF || RDT EN LA AGENDA CHÉ

Tal y como han comunicado superdeporte y BeSoccer el club valencianista tiene en mente reforzar la delantera con Raúl de Tomás, actual delantero del RCD Espanyol.

El club busca mejorar la parcela ofensiva y para ello desea vender a jugadores como Sobrino o Gameiro y la siempre sonada marcha de Rodrigo Moreno.

RDT estuvo en la agenda valencianista ya el año pasado y era la segunda opción por si la operación de Maxi Gómez no podría suceder.

El actual delantero del Espanyol ha demostrado desde su vuelta a España su enorme capacidad goleadora y de echarse el equipo a las espaldas lo que ha llamado la atención de varios clubes, y de bajar su actual equipo a 2ª división habrá muchos clubes interesados buscando su fichaje.

La cláusula de rescisión del jugador canterano del Real Madrid es de 60 millones de euros y afirman muchos medios de que la cláusula no bajaría en caso de que el Espanyol bajara a la segunda categoría del fútbol español. Aún así se espera que salga del equipo si ocurriera dicho suceso y muchos equipos se lanzarían a por él y se convertiría en una de las luchas del marcado.

A %d blogueros les gusta esto: