#Sevilla || NOLITO NO RENOVARÁ CON EL SEVILLA Y FINALIZA CONTRATO EN VERANO

A pesar del estado en el que nos encontramos inmersos a nivel global, la actividad futbolística intenta seguir su cauce dentro de sus posibilidades. Y es que en Sevilla, el asunto Nolito copa las portadas del día de hoy tras su entrevista en el Diario de Sevilla.

El gaditano ha declarado que trata de preservar la felicidad que le caracteriza conviviendo y ahora estando confinado junto a su familia a pesar de la poca cantidad de minutos de la que viene gozando durante la temporada, disminuyendo gradualmente la cuantía de partidos desde que comenzara la competición hasta la fecha.

Nolito, entrenando con el Sevilla la pasada temporada.

A pesar de no necesitar datos para asegurar la veracidad de las afirmaciones del sanluqueño, ha disputado 1220 minutos repartidos en veinte partidos, en los que ha conseguido anotar cinco goles y brindar dos asistencias. Empezó la temporada siendo una opción real para Lopetegui, a pesar de que pudo haberse ido.

El gaditano celebrando uno de sus cinco goles en la temporada.

“En verano tenía pie y medio fuera del Sevilla y tenía la idea de volver al Celta. Estuvimos a punto de cerrarlo, pero finalmente el club decidió quedarse conmigo en el año que me quedaba y aquí estoy” Afirmó el exceleste.

El excéltico, en el Sánchez-Pizjuán defendiendo la zamarra gallega.

También aseguro que desde la llegada de jugadores como Suso o En-Nesyri ha jugado mucho menos, lo que entiende teniendo en cuenta que le resta muy poco de contrato -concretamente hasta el 30 de junio-.

Lo que tiene al extremo en vilo es que ocurrirá con las competiciones, ya que sabe que de reanudarse y jugar más allá del 30 de junio, su contrato se alargaría automáticamente, por lo que no sabe que ocurrirá con ello.

El sanluqueño, jugando para el combinado nacional.

Tras su no salida el verano pasado, parece que éste será el definitivo para abandonar el Sánchez-Pizjuán y todo apunta a Vigo, donde gozó de sus mejores temporadas como profesional, lo que le hicieron firmar por el Manchester City de Pep Guardiola e incluso ir convocado con la selección española.

El actual sevillista vistiendo la skyblue.
A %d blogueros les gusta esto: