#RealMadrid || SE IMPACIENTA EL AGENTE DE VAN DE BEEK

El nombre del holandés es uno de los que encabezan la agenda de fichajes del Real Madrid. La prensa holandesa daba por hecho el acuerdo entre Real Madrid y jugador. Sin embargo, la situación actual económica hace dudar al club blanco de ejecutar su fichaje.

Aunque parezca mentira, esta pandemia tambien afecta al mundo del fútbol, sobretodo en el mercado de fichajes, en el que se manejaban cifras astronómicas por los jugadores donde es muy probable que pasen a bajar considerablemente. Ahí está la duda del Real Madrid, no sabe bien si es necesario pagar lo pactado por el holandés del Ajax.

El agente de Van de Beek no se esconde y mete presión al conjunto blanco: “Con el nuevo escenario ha cambiado todo y hay otros clubes que pensaron que no tenían oportunidad de fichar a Donny que están llamando a mi puerta.

Albers (agente del jugador) conoce bien la situación que se va a dar en el próximo mercado al igual que muchos otros representantes, en el que prevé que vaya a haber muy poco flujo de jugadores y de dinero. Por tanto, el agente abre nuevas vías a otros clubes en el caso en el que el Real Madrid no efectúe su fichaje.

Recordemos que Van de Beek tiene varias novias, entre ellas el Manchester United, uno de los grandes competidores del Real Madrid. El agente tampoco descarta que Donny se quede una temporada más jugando en el Ajax, como hizo el año pasado cuando todo el mundo apostaba por su marcha.

Al Real Madrid le va quedando cada vez menos tiempo y debe decidir qué hacer con el jugador. En el caso de ejecutar su traspaso estaríamos hablando de una inversión alta. Al fin y al cabo el fútbol no deja de ser un juego de cartas.

A %d blogueros les gusta esto: