Uno de los mayores talentos actuales del conjunto blanco, Martin Odegaard, parece haber decidido su futuro de cara a la siguiente temporada.

Recordemos que el noruego firmó con el conjunto de San Sebastián el pasado verano en calidad de cedido. Sin embargo, el Real Madrid pactó verbalmente su duración de dos años antes de que el jugador volviera al equipo de Chamartín.

La sorpresa viene cuando Odegaard hace una temporada muy brillante, siendo uno de los jugadores revelación de la Liga y mostrando sus destellos de calidad y de puro fútbol en la Real Sociedad.

Esta situación le obliga a las oficinas del Real Madrid a actuar e intentar recuperar al futbolista para la causa el año que viene, dado que el noruego hoy día está ya apto para jugar en el Real Madrid.

Sin embargo, tras unos meses de lucha y un “tira y afloja” el noruego se ha decantado por seguir en el conjunto “Txuri-urdi”. Todos conocemos a Martin. Si a algo se debe su éxito actual es a su paciencia en su proceso de madurez futbolística. El noruego prefiere ir paso a paso sin precipitarse en sus decisiones, por lo que ha decidido quedarse y seguir creciendo en la Real un año más.

Una decisión que nada ni nadie puede cambiar. En las oficinas del Real Madrid quizás no siente bien esta noticia, pero saben que lo primordial es la opinión del futbolista, además del acuerdo verbal del pasado verano con el presidente de la Real Sociedad.

A %d blogueros les gusta esto: