Emerson Royal, ha sacado su cara más solidaria para ayudar a su país en la lucha contra el Covid-19. En Las favelas de Ermelino Matarazzo, en el Este de Sao Paulo, donde el jugador dió sus primeros pasos.

Ha donado 150 cestas de alimentos básicos para apoyar a las familias más necesitadas, un gesto que sin duda, ayudará a estas personas que viven en un estado de precariedad absoluta.

“Viví casi toda mi infancia en Ermelino Matarazzo y tengo una relación muy fuerte con el vecindario. Nunca olvidaré de dónde vengo y quién soy. Espero que este pequeño gesto pueda ayudar de alguna manera en este momento difícil que estamos viviendo. La gente sabe que pueden contar conmigo y siempre estaré presente en sus vidas”, declaró en el periódico ABC.

Emerson ha crecido mucho con el paso de la temporada y es un fijo en las alineaciones de Rubi. Fruto de su buen rendimiento, ha sido convocado por Brasil. En total, ha jugado en la presente campaña 24 partidos, marcando 3 goles y dando 5 asistencias.

En una entrevista reciente al Diario As, el jugador declaró “Estoy listo para jugar en el Barcelona”, club que lo tiene cedido al Real Betis hasta junio de 2021. Por lo tanto, el brasileño podría estar viviendo sus últimos meses en la capital andaluza.

A %d blogueros les gusta esto: