#PaulPogba || LYON, EL DESTINO QUE HUBIERA CAMBIADO LA CARRERA DE POGBA EN 2009

A Paul Pogba le han llovido las criticas durante gran parte de su estancia como “red devil“, pero es innegable que es uno de los futbolistas más importantes de la actualidad y uno de los jugadores más destacados de la última década. El jugador nacido en Lagny-sur-Marne explotó desde muy joven en el Manchester United, y luego se fue a la Juventus, escuadra en donde triunfó y dejó su mejor nivel antes de regresar a Carrington.

No obstante, Pogba confesó en las últimas horas que su carrera hubiese sido distinta si este hubiera aceptado la oferta del Olympique de Lyon. Nos remontamos a 2009, cuando el centrocampista galo jugaba para Le Havre.

Estuve a un paso de firmar por el Olympique de Lyon, ellos querían hacerme profesional cuando todavía no lo era en el Le Havre“.

En aquellos tiempos, el Lyon era el mejor equipo de la Ligue 1, en el que destacaban jugadores de la talla de Junhinho Pernambucano, Karim Benzema o Hugo Lloris, pero este fue el motivo por el que Pogba no aceptó: “En Francia, el Olympique de Lyon de Jean Michel-Aulas me hizo una oferta para ser profesional y ser el mejor jugador del equipo en aquella época. Rechacé porque el Manchester United era el mejor equipo del mundo en aquella época, y es una oportunidad que te llega una sola vez en la vida“.

A %d blogueros les gusta esto: