#UDLasPalmas || ADRIAN RUS EN EL PUNTO DE MIRA

Mientras todos estamos pendientes del fin de la cuarentena, la UD Las Palmas sondea el mercado y busca nuevas caras que vuelvan a ilusionar. Según informa Transfermarkt , el joven jugador Adrian Rus, esta en la agenda amarilla.

Adrian Rus es un joven jugador rumano que ocupa el puesto de defensa central, actualmente esta llamado a ser una promesa del fútbol rumano. Valorado en 500.000 euros. Según informa Transfermarkt, el club amarillo estaría tras el jugador. Ya sabe lo que es jugar con la selección absoluta de su país llegando incluso a enfrentarse en partido oficial ante la selección absoluta española.

El jugador de 24 años, también es seguido por varios clubes como podrían ser el deportivo Alavés. La agencia que actualmente se encarga de gestionar al jugador JEP Sports Management ha comunicado que se estarían manteniendo contactos con varios directivos para cerrar el fichaje cuanto antes. Catalogado por muchos medios de comunicación en la Euro Sub-19 como el mejor jugador del torneo, podría ser una muy buena incorporación para la zaga insular.

A %d blogueros les gusta esto: