#FCBarcelona || CAOS EN LA DIRECTIVA DEL BARCA

El actual presidente y mandatario del FC Barcelona, Bartomeu toma medidas en la reunión establecida en el día de hoy tras el escándalo protagonizado por integrantes de la directiva del conjunto culé.

No le ha temblado el pulso al presidente del conjunto catalán, que le ha llevado a tomar una querella contra el ex vicepresidente, tomando medidas legales contra Rosaud.

Todo esto se debe a la denuncia de Emili Rosaud de una trama de corrupción, originada por las famosas cuentas fake. Como consecuencia, se ha desatado una guerra interna, llevando a cabo dimisiones por parte de altos cargos del club, como Rosaud y Enrique Tombas (por parte de la vicepresidencia), de la secretaria de la junta, Maria Teixidor, y de los vocales Silvio ElíasJosep Pont Jordi Calsamiglia.

Bartomeu y Emili Rosaud

Como consecuencia, en la junta convocada en el día de hoy se ha llevado a cabo una reestructuración interna muy profunda. Jordi Moix, uno de los más fieles al actual presidente culé, es el encargado de relevar el puesto de Tombas. Análogamente, Pau Vilanova sucede en su cargo a Rosaud y Oriol Tomás ha sido ascendido a vicepresidente del área comercial.

A estos nombres se le suman mucho más debido a la gran multitud de dimisiones tras este escándalo. En total se han relegado del cargo 21 directivos y altos ejecutivos del club.

Un último año que no está siendo nada fácil para Bartomeu,que decide blindarse de fieles para evitar cualquier “traición” que le lleve a una situación aún más crítica de la actual.

A %d blogueros les gusta esto: