#TottenhamHotspur || RAÚL JIMÉNEZ, OBJETIVO PRIORITARIO PARA MOURINHO

La temporada de los Wolves en la Premier League este año esta siendo cuanto menos prometedora, son sextos en Liga y pelean por entrar en unos puestos europeos que cada vez están más cerca sumando el aliciente de que el Manchester City no jugaría competición europea en el curso 2020/2021 debido a la sanción de la UEFA. Uno de los artífices de tal fervor es Raúl Jimenez, que con sus goles esta introduciendo poco a poco en el Big 6 al equipo de los Lobos y también esta llamando la atención de grandes clubes, uno de ellos es el Tottenham Hotspur.

Varios medios mexicanos como El Universal o la prensa inglesa ya han advertido sobre el posible fichaje de Raul Jimenez por los Spurs si Harry Kane se va de la entidad dirigida por Daniel Levy. Para José Mourinho es uno de los nombres mas importantes en la reconstrucción que se plantea para la siguiente temporada y más teniendo en cuenta que la posición del 9 ha sido una de las mas castigadas desde que se produjera la lesión de Harry Kane y posteriormente la de Son, que dejaron al Tottenham sin más opciones para la delantera que Lucas Moura cuya posición esta mas asociada a un jugador de banda.

El Daily Mail ya habla de la posible marcha de Kane, cifrado en 200 millones de libras (algo menos de 230 millones de €) por Daniel Levy y que tendría como destino el Manchester United, lo que abriría las puertas del club londinense a Raúl Jiménez cuyo traspaso rondaría los 45 millones de euros. Dicha operación no seria fácil ya que el delantero mejicano ya ha dicho en varias ocasiones que esta muy feliz en los Wolves. Otros grandes clubes como el Chelsea o el Real Madrid también han llamado a la puerta de Raúl en medio de una temporada en la que ha explotado como uno de los mejores delanteros de la Premier League marcando 13 goles en 29 partidos.