#SerieA || LA VUELTA DE LA SERIE A YA TIENE FECHA

El Covid-19 ha paralizado por completo prácticamente todas las ligas del mundo. Italia se consideró como el foco del virus en Europa, y la vuelta de la liga local, la Serie A, ya tiene fecha.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, a partir del día 31 de mayo ya se podrá jugar la Serie A. Una semana más tarde de la semana que debería haber terminado la competición.

Estas últimas jornadas de liga serán muy importantes. Juventus y Lazio se están jugando la liga. El conjunto de Turín lleva 63 puntos, y el de la capital italiana, 62, por lo que todo está por decidir. Con 54 puntos y un partido menos, está el Inter de Milán.

En lo que a descenso se refiere, Brescia y SPAL están con pie y medio en la Serie B, con 16 y 18 puntos respectivamente, pero Lecce, Genoa, Sampdoria, Torino, Udinese, Fiorentina, Cagliari y Sassuolo se encuentran entre los 25 y los 32 puntos, y se están jugando la salvación.

Tdavía no se sabe con total certeza si la Serie A volverá, tampoco se sabe el formato que el campeonato italiano utilizaría si finalmente se volviese, pero lo que está claro es que cada vez falta menos para volver a disfrutar del fútbol de élite.

Atalanta empató ante la Juventus y acaricia su clasificación a la ...
Foto: EFE