#RealMadrid || “BILD” DESMIENTE EL POSIBLE FICHAJE DE HAALAND POR EL REAL MADRID

Una de tantas corrientes cogió protagonismo en las oficinas del Real Madrid, el posible fichaje de Erling Haaland. Jugador vinculado ya a varios equipos, pese a su joven edad. La prensa en general se hizo eco de dicha noticia, que pronto cogió gran protagonismo mediático.

Nada más lejos de la realidad según el diario“Bild”, que se manifestó de forma rotunda en contra de dicho rumor. El diario germán calificó de falsa la noticia.

Las razones son muy claras. Según el medio alemán el jugador no saldrá hasta 2022, año en el que se vinculará su cláusula ganga de mercado de 75 millones. Al parecer, dicha cantidad entrará en vigor a partir de ese mismo año, lo que hace al club alemán tener ventaja hasta entonces en las negociaciones.

“Sólo saldrá el jugador si el club quiere y por mucho más dinero que el establecido en su cláusula”. Por tanto, el club que lo quiera debe estar dispuesto a desembolsar una cantidad importante que satisfaga las pretensiones de Reinhard Rauball (actual presidente).

En cuanto al jugador noruego no hay problema ahora mismo. Esta muy a gusto en Alemania. De hecho su carácter no deja lugar a dudas de que está tranquilo y feliz, y prefiere ir paso a paso en su carrera sin precipitarse. Todo parece que Haaland seguirá aportando mucho fútbol a Alemania.

A %d blogueros les gusta esto: