#RCDEspanyol || WU LEI, MUY CERCA DE RENOVAR

Son muchos los jugadores que acaban contrato el 30 de junio en el Espanyol. Jugadores como Diego López, Dídac Vilá o Javi López son unos de ellos, pero hoy nos centraremos en Wu Lei.

Tras llegar en el mercado de invierno de la temporada pasada, el astro chino ha mostrado un gran rendimiento, dejándose la piel en cada partido y, pese a no ser un fijo en las alineaciones de Abelardo Fernández, siempre que juega cumple.

Y es por eso que, tal y como ha avanzado COPE, el club perico está muy cerca de renovar al atacante blanquiazul, y él no tendría ningún problema, ya que parece que quiere quedarse tanto en primera división como en la Liga Smartbank.

Wu Lei, uno de los jugadores del Espanyol con coronavirus

Esta temporada ha disputado 32 partidos entre liga, copa y Europa League, en los que ha disfrutado de 1824 minutos, en os que ha anotado 6 goles.

La temporada pasada, por otra parte, debutó con el Espanyol de la mano de Rubi, disputando 16 partidos de liga que se convirtieron en 1065 minutos, en los que anotó 3 goles y dio 2 asistencias. Uno de esos goles fue uno de los dos que se anotaron en la última jornada de la liga la pasada temporada, en un partido mágico que permitió al Espanyol clasificarse para la fase previa de la Europa League.

Espanyol: Wu Lei, el primer chino en jugar en el Santiago Bernabéu ...
Foto: Francesc Adelantado