#FCK || LO BUENO DEL PARÓN PARA EL KØBENHAVN

El parón que esta sufriendo el fútbol mundial, esta dejando a los aficionados de este deporte huérfanos y teniendo que recurrir a partidos de años anteriores para satisfacer las necesidades futbolísticas.

Pero, para el Copenhague, este parón tiene cierto matiz positivo, ya que ante una posible reanudación de la temporada, podría recuperar a algunos de sus jugadores lesionados.

Uno de ellos es Jonas Wind, el joven delantero danés está recuperado totalmente de su lesión tras 7 meses de recuperación. Así que ya podrá entrenar la misma cantidad de tiempo que sus compañeros.

Wind decía para fck.dk

“Ha sido un trabajo largo y difícil lograr esto, y es realmente agradable después de más de siete meses de cirugía y rehabilitación”

Cabe destacar, que el Kobenhavn, actualmente está entrenando en el exterior en grupos de 4 o 5 jugadores.

Otro caso que se podría beneficiar del parón es, Viktor Fischer. El extremo se encuentra en una temporada de altibajos físicos, con lesiones leves que le impiden disputar una serie de partidos seguidos. Por lo que, el jugador danés tenía que perderse algún partido para descansar.

Fischer respondió a preguntas de seguidores por las redes sociales del club, en las que dijo que su forma física es buena y ya podía entrenar con normalidad al lado de sus compañeros de equipo.

Por último, nos centramos en Nicolai Boilesen, el lateral izquierdo del conjunto de la capital danesa que sufrió una lesión en el ligamento cruzado el año pasado, tiene esperanzas en volver esta temporada:

“No quiero ponerle una fecha, pero estamos allí donde va muy bien día a día. Mientras más entrenamientos pueda hacer en el tiempo en que vivimos, mejor será para mí y más fuerte me mantendré

A %d blogueros les gusta esto: