#SevillaFC || RONY SE DEJA QUERER

Es cierto, que los refuerzos que Monchi trajo en Verano, no fueron fruto de la devoción de Julen Lopetegui. Así ha sido con Dabbur, que con pocos minutos con la elástica rojiblanca, abandonó el club en el mercado invernal, dirección al TSG 1899 Hoffenheim

Otro jugador, que no ha obtenido la suficiente confianza del entrenador vasco, aunque si ha disputado algo más que el israelí, tampoco se siente muy cómodo con la cantidad de minutos, que se está dejando querer por sus pretendientes.

El jugador portugués, que ya sonó para el Olympique de Marseille, ahora es pretendido por el Fenerbahçe turco. Medios del propio país, ya dan por empezada la conversación con el club hispalense para hacerse con los servicios del jugador.

Monaco’s Brazilian midfielder Rony Lopes reacts during the French League Cup semi-final football match between Monaco and Montpellier at the Louis II stadium in Monaco on January 31, 2018. / AFP PHOTO / VALERY HACHE (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

Si el caso, siguiese su camino, la intención de Monchi, es recuperar la inversión que se hizo por él, en el mercado (20 millones). Un jugador que solo ha disputado 683 partidos en 13 minutos y sus pobres registros hacen que su valor según el portal Transfermarket, haya bajado de 25M a 10M.

Un jugador de 24 años, de la talla del portugués, tiene recursos suficientes para volver a brillar y encontrar la calidad que en el transcurso del viaje de Mónaco a Sevilla, perdió. Aunque la situación del COVID-19 está poniendo todo patas arriba, hay información de que se está planteando realizar una mini pretemporada antes de seguir con el transcurso de la temporada, una nueva ocasión de oro para ganarse la confianza perdida.

A %d blogueros les gusta esto: