#SevillaFC || KJÆR LO TIENE CLARO

Desde la llegada de Monchi al conjunto hispalense, y su posterior reestructuración, hizo que el danés abandonase la capital hispalense para aterrizar en Bergamo. Un etapa que generaría sus frutos, donde solo jugaría 6 partidos en todas las competiciones.

A pesar de que el juego que allí se realizaba, encajaba muy bien con la táctica que Kjaer había demostrado en Sevilla, no pudo demostrar todas sus dotes debida a la falta de confianza del entrenador.

En el mercado invernal, llegó al conjunto rossoneri, donde si se le ha brindado las oportunidades necesarias en las horas más bajas del club y que finalmente supo remontar el bache, llegando a quedarse 3 puntos atrás de puestos de Europa League hasta la suspensión de la misma.

Simon Kjær lo tiene claro, ejercerá las presiones que hagan falta en Sevilla para rescindir contrato con el actual conjunto de Julen Lopetegui, para seguir su aventura en Milán, de la cual sólo puede decir maravillas.

Al parecer, el danés volverá a visitar Sevilla, pero con la maquinaria en marcha para conseguir su único deseo, que Milán siga siendo su casa.