#SDHuesca || ACUERDO ENTRE PLANTILLA Y CLUB PARA AMORTIGUAR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

La difícil situación que envuelve el país ha obligado a diversos clubes a realizar reducciones de salarios o ertes. La SD Huesca por su parte, ha llegado a un acuerdo con la primera plantilla para hacer frente a las consecuencias económicas en esta crisis sanitaria.

Según ha emitido el club altoaragonés, el acuerdo contempla la reducción de los salarios de los futbolistas, del cuerpo técnico y de los altos directivos del club en distintos porcentajes, que variarán en función de los escenarios que se puedan plantear sobre el futuro de la temporada.

Además, la entidad oscense ha querido agradecer públicamente a sus funcionarios, futbolistas o cuerpo técnico por su gran respuesta. Agradece su colaboración y compromiso para reducirse sus respectivos salarios a esperas de como puede terminar la competición.

Así pues y según avanzó el club en la tarde de ayer, los jugadores han aceptado la reducción y el acuerdo entre ambas entidades ha sido total. Sin saber cómo acabará la temporada, sin lugar a dudas lo más importante hoy en día es la salud de toda persona.