RCDEspanyol || EL ESPANYOL NO QUIERE A FERREYRA

Durante esta pandemia que nos tiene todos parados en nuestras casas, y que el no se pueden disputar partidos de fútbol, llegán los rumores del mercado de ficahjes.

Este es el turno de Facundo Ferreyra, actúal jugador del Espanyol, que está cedido a la entidad blanquiazul procedente del Benfica.

Facundo llegó al Espanyol en el mercado invernal de la temporada 2018-19 junto a Alfa Semedo, que a penas jugó en la media temporada que estuvo en Barcelona. El jugador argentino que llegó al Espanyol con un rol más de suplente, ya que por aquel entonces jugaba Borja Iglesiar en la punta del ataque.

Y esta temporada, tras la marcha del delantero gallego al Betis, era la hora de Facundo Ferreyra para ser protagonista y coger galardones en el equipo. Pero este no es el caso, comenzó la temporada bien, pero una lesión frente al Eibar izo al delantero que su nivel sea muy bajo, a penas tenía minutos.

Y ahora, según el diario portugués «Record», el Benfica, club procedente de Facundo, prevee obtener 10 millones de euros por la venta de este. Y el club catalán no hará el esfuerzo económico de fichar a este jugador, recordamos que su opción de compra son 8 millones de euros.

Lo más seguro que el Espanyol no efectúe esta opción de compra y el delantero albiceleste vuelva a portugal. ¿Que pasará con su futuro?