#RCDeportivo|| EL GÖZTEPE QUIERE VOLVER A PESCAR EN RIAZOR

Emre Çolak podría estar viviendo sus últimos meses en A Coruña. El futbolista turco termina contrato el próximo 30 de junio y como ya dijo Richard Barral en su día su contrato no contempla ninguna opción de renovación y para retenerlo habría que ofrecerle un proyecto ilusionante con el objetivo del ascenso.

El turco está siendo uno de los más utilizados por Fernando Vázquez y esto ha despertado el interés de un club ya conocido en A Coruña. Diversos medios han informado de un posible interés del Göztepe turco por el media punta deportivista.

El futbolista turco podría marcharse de A Coruña sin dejar un euro en las arcas del club. Además, el propio Emre subió una foto a su cuenta de Instagram dónde decía que podrían ser sus últimos meses con esas vistas. A pesar de toda la alarma causada algunos invitan al optimismo ya que podría estar hablando de una simple mudanza.

Pero en el caso de que el conjunto turco se llevase a Emre, el club blanquiazul no se quedaría de brazos cruzados e intentaría el regreso de Celso Borges. El mediocentro costarricense es un viejo conocido en la parroquia deportivista y un deseo de Fernando Vidal. El pasado mes de enero estuvo a punto de regresar pero finalmente su fichaje no fructificó.

Desde el club coruñés esperan traer de vuelta al costarricense y renovar al turco siempre y cuando la economía lo permita y se consiga la permanencia.

A %d blogueros les gusta esto: