#FCBayern || LAS EXIGENCIAS DE NEUER PARA RENOVAR IMPIDEN EL ACUERDO

De acuerdo con la información de Kicker, SportBILD, así como de periodistas allegados al FC Bayern München, las exigencias contractuales y salariales de Manuel Neuer estarían dificultando el acuerdo entre el jugador y el club.

El meta alemán, capitán del Bayern y la selección, estaría pidiendo al club bávaro un incremento salarial de 5 millones de euros anuales respecto a lo acordado en su última renovación en 2016. El meta alemán exigiría, además de 20 millones de euros anuales, cinco años de contrato.

FC Bayern: Manuel Neuer fordert wohl über 20 Millionen Euro Gehalt

Teniendo en cuenta que Neuer tiene actualmente 34 años, este contrato terminaría cuando el meta alemán tenga 39 años. Los 20 millones parecen a la altura de un capitán que ha conseguido una Champions League y una Copa del Mundo, sin embargo cabe recordar que Neuer se perdió la temporada 2017/2018 y parte de la 2018/2019 debido a una lesión en el pie que no le ha permitido, a la fecha, recuperar su mejor nivel.

Neuer es actualmente el segundo jugador mejor pagado en la plantilla del FC Bayern München, solo por detrás de Robert Lewandowski (17 millones de euros anuales). Se espera que en los próximos días jugador y equipo pongan fin a esta telenovela, ya sea con una renovación o con lo que podría ser la última temporada de Manuel Neuer en el Bayern.

Manuel Neuer demands €20m a year to extend with Bayern Munich ...

¿Te parecen fuera de lugar las exigencias de Neuer? Te leemos en comentarios

A %d blogueros les gusta esto: