#BorussiaDortmund || POSIBLES CANDIDATOS ANTE UNA HIPOTÉTICA SALIDA DE SANCHO

Jadon Sancho ha sido el mejor jugador del Dortmund en la presente temporada y con solo 20 años maravilla el mundo y atrae a grandes clubes. Ya el verano pasado y en el mercado invernal se hablaba de su salida del club pero no ha sido asi.

Ante esos rumores de la salida del inglés, han salido varios nombres de jugadores que podrían substituir al inglés la próxima temporada o, en el caso de quedarse ser su suplente e irse combinando.

El Dortmund haciendo un balance de la situación actual y contando las salidas que prevén, se estima que se tendrán unos 150M de euros para gastar en fichajes.

  1. FERRAN TORRES

El español ha sido el jugador que ha sonado con más fuerza estos últimos días. Esta temporada ha disputado veinticinco partidos, ha marcado cuatro goles y ha dado cuatro asistencias. El extremo es una pieza fija en el Valencia y es uno de los españoles con más calidad y más futuro. Desde Alemania aseguran que es el candidato favorito y Bild anunció que al parecer ya hay los primeros contactos entre club y jugador.

2. ÉVERTON SOUSA

Eduardo Moura, periodista de Globo Esporte anunciaba hace un par de días el interés del conjunto germano por el jugador de Grémio. La pasada temporada, en cuarenta y dos partidos marcó quince goles y dio siete asistencias. En la actual copa América, en dos partidos ha dado 1 asistencia. Con 24 años, puede jugar en ambas bandas y en el medio, estaría dispuesto a hacer el salto al fútbol europeo y el Dortmund es un club de gran interés .

3. MILOT RASHICA

El Bremen no pasa por su mejor situación y acabar en la parte baja de la tabla o descender podría significar que sus grandes jugadores abandonen el equipo. Extremo izquierdo puro, a sus 23 años el Kosovar ha disputado veinte partidos donde ha anotado siete goles y ha dado cuatro asistencias. En Dortmund se habla de un interés por el jugador pero no están seguros de si el jugador daría la talla y podría adaptarse a pesar de su gran calidad.

4. LUCAS OCAMPOS

El argentino llegaba el pasado verano a Sevilla procedente del Marseille por 15 millones de euros. En la temporada actual, en veintidós partidos ha anotado diez goles y ha dado dos asistencias. El fichaje revelación del Sevilla ha despertado a grandes clubes a los que les gustaría contar con sus servicios. Según el Desmarque, el Dortmund estaría interesado en el jugador pero su alto precio tiraría atrás a los germanos.

5. EMMANUEL DENNIS

El nigeriano silenciaba al Bernabeu la pasada edición de la fase de grupos de la Champions League marcando dos goles. Con cinco goles y una asistencia en veintidós partidos es uno de los jugadores clave del Brugge.

La prioridad del Dortmund es mantener a Sancho en el equipo los máximos años posibles pero si el jugador no quiere seguir, el Dortmund deberá buscar un sustituto que esté a la altura.

A %d blogueros les gusta esto: