#BayerLeverkusen || EL BAYER LEVERKUSEN SE HACE CON LA JOVEN PROMESA LENNART GRILL

A pesar el parón del fútbol por el coronavirus, el mercado no se detiene y el Bayer Leverkusen ha aprovechado para cerrar la contratación del joven portero Lennart Grill

Grill se incorpora al conjunto obrero procedente del Kaiserslautern a a cambio de 2 millones de euros y firma hasta 2024 según Bild. El objetivo del es que Grill se vaya formando para ir cogiendo cada vez mas protagonismo en la primera plantilla del Leverkusen.

“Con Lennart Grill ganamos a un portero muy interesante y muy talentoso. Es una fichaje con perspectiva, Lennart tiene mucha proyección. Estamos muy contentos de haber podido convencerlo” ha declarado Simon Rolfes, director deportivo del Leverkusen.

El joven portero también ha querido dejar unas primeras palabras como jugador del Leverkusen: “es un gran paso adelante en mi carrera con un equipo de primer nivel. He visto muchos partidos del Bayer hasta la suspensión de la temporada, como espectador es muy atractivo ver el ritmo y la posesión. El Bayer es un equipo con ambición europea y estoy feliz de formar parte del equipo”.

A %d blogueros les gusta esto: