Anuncios

#ACMilan || TORREIRA, EN EL PUNTO DE MIRA DEL MILAN

El Milan ya estaría buscando nuevos refuerzos para la temporada que viene, y hay un jugador que lleva tiempo en la órbita “rossonera” como es Lucas Torreira. Según “The Sun“, tras fracasar en su intento traer de vuelta a Italia al jugador uruguayo en otros mercados, el 7 veces campeón de la Champions League ya tiene preparada una oferta para el Arsenal de 40 millones de euros por Torreira.

De hecho, el Arsenal es un club que, al igual que el Milan, quiere renovar el plantel para dar el salto a competiciones como la Champions, y Torreira no es un jugador indispensable para la plantilla “gunner. Por ello, estarían dispuestos a escuchar ofertas por el mediocentro.

Recordemos que Torreira se lesionó el 3 de marzo de este año de gravedad en su tobillo, y el parte médico indicaba que estaría dos meses de baja. Este parón le viene muy bien, ya que podría acortar los plazos y volver en buenas condiciones antes de lo esperado.

De todas maneras, en Milán se espera que esos 40 millones sean suficientes para convencer al Arsenal, ya que el centro del campo una de las posiciones que más hace falta reforzar en el club de Milán y Torreira no deja de ser el gran favorito para recalar en San Siro.

AC Milan line up fresh £35m summer transfer swoop for Arsenal's ...
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: