#SDHuesca || GRACIAS CAPITÁN

En el día de hoy, 8 de abril y pese a estar encerrados en nuestros domicilios, Jorge Pulido cumple 29 años. Con alma de veterano y con carácter de líder, el capitán del Huesca ha demostrado estar al 100% involucrado con el equipo y ya forma uno más en la familia oscense.

Gracias Jorge, le diría cualquier aficionado de la SD Huesca cuando le ve. Gracias capitán por todo lo que llevas demostrando partido sí, partido también. Gracias por tu liderazgo. Gracias por tu compromiso. Por tu veteranía. Por dejarte el alma en cada acción. Por sentir el escudo más que nadie. Por ser el jefe de la zaga oscense. Por suplir al eterno capitán de la mejor manera posible. Por tu carácter. Por tu capitanía. Tu valentía.

Y no solo en lo deportivo, sino también en lo humano. Gracias Jorge por acoger a cualquier aficionado de la mejor manera. Por mostrar siempre la cara simpática y agraciada de un jugador. Por defender el brazalete y el escudo como ninguno. Por hacerte un oscense más.

El capitán del conjunto altoaragonés ha demostrado ser pieza fundamental cada temporada que ha militado en el equipo. Ha demostrado ser uno de los mejores centrales de la categoría -sino el mejor-. Gracias por ser referente en cualquier aficionado. Por dar la cara en las buenas y en las menos buenas.

Sin duda, la presencia de Jorge Pulido en la zaga y en un equipo hace que los integrantes de la misma se sientan más seguros. La valentía y el pundonor que transmite alivia a cualquier compañero. Y a cualquier aficionado. Gracias Jorge por absolutamente todo y felices 29 años.

Imagen: SD Huesca

A %d blogueros les gusta esto: