#CórdobaCF || EDU FRÍAS: “TODOS HEMOS VENIDO AQUÍ PARA ASCENDER AL CÓRDOBA”

El guardameta del Córdoba Club de Fútbol, Edu Frías, fue entrevistado por el propio club, y mostró su preocupación por el estado de alarma y la pandemia actual: “Nunca imaginamos que se pudiera vivir algo así. Esperemos que el número de víctimas vaya reduciendo a nivel mundial. Agradecer a todas las personas que están llevando un trabajo muy arriesgado por tal de salvar vidas”.

El cancerbero, que recientemente salió de una grave lesión, reflejó que desde el área de salud “se ha hecho un trabajo bastante bueno en muy poco tiempo, ya que es una rutina que se puede hacer perfectamente desde casa”. Prosiguiendo, e catalán también añadió que para volver al ritmo normal de nuevo “necesitaremos un par de días para coger la forma.”

Entrenando para no bajar la forma física, Frías dijo también que insiste en los entrenamientos “para no perder los reflejos”. Edu desvela que el nuevo míster, Juan Sabas, les ha dicho que no habrá grandes revoluciones, “pero si habrá reajustes”.

Concluyendo, el exportero del filial del Espanyol aseguró la cuestión de venir al club califa y no a otro equipo: “Tenemos que conseguir el objetivo para poder disputar la fase de ascenso. Todos hemos venido aquí para ascender al Córdoba”.

A %d blogueros les gusta esto: